El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si el pase de Lautaro Martínez al Barcelona se hace realidad, el club italiano podría ir a por un delantero del fútbol argentino.
Se trata de Adolfo Gaich, que resuena como posible reemplazante de Lautaro Martínez ante su salida del Inter.
El argentino salido de Racing está muy cerca de ser compañero de Lionel Messi en el Barcelona, por lo que el Inter de Milán está en busca de un reemplazo.
"Nunca me influenciaron los rumores desde Europa", dijo, sobre esto, Gaich. "No le presto atención a los rumores hasta que no haya un interés concreto".
El representante del delantero de San Lorenzo, Pablo Caro, tuvo una entrevista con el medio Calciomercato, en la que declaró: "Hay una cláusula de liberación por 15 millones de euros, pero podría ser comprado por menos de eso".
Los clubes europeos que buscan al "Tanque" son varios: Sevilla, Paris Saint-Germain, Roma, Leeds, West Bromwich y Atalanta, entre otros.
#Inter are looking Adolf #Gaich: the young striker could leave #SanLorenzo with the payment of the release clause ($15M). Also #Sevilla, #Leeds, #WBA and #Roma are interested in him. In the last months San Lorenzo rejected the bid of ACMilan and Bruges. #transfers
— Nicolò Schira (@NicoSchira) May 30, 2020
¿Se irá Adolfo Gaich al Inter de Milán?
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -