Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#Tv italiana

¡Un grande! Gonzalo Higuaín cumplió el sueño de un fanático y se emocionó

El delantero argentino participó de un programa de televisión italiano y se emocionó ante una conmovedora historia. Mirá lo que pasó
¡Un grande! Gonzalo Higuaín cumplió el sueño de un fanático y se emocionó
Gonzalo Higuaín duro contra los que lo critican (Foto: Twitter Juventus)

Una familia, una historia, un sueño y una pelota. Después de un conmovedor relato en un programa de televisión italiano, el delantero argentino Gonzalo Higuaín mostró su costado más sensible y se emocionó al cumplir un deseo de un hincha y su hermano. 

La historia es de dos hermanos, Luigi y Salvatore. Salvatore, a punto de cumplir 18 años, falleció producto de una grave enfermedad. La relación entre los hermanos siempre fue excelente, ambos fanáticos del fútbol y de Juventus. El sueño de los jóvenes era conocer al "Pipa", goleador del equipo turinés.

Tras la muerte de Salvatore, sus padres hablaron con la presentadora del show, quien contó su historia: "Su madre vino y me contó que querían venir por su hijo mayor. 'Quiero darle el regalo de conocer a un campeón', me dijo".

"Luigi se merece esto y quiero agradecerle por cómo estuvo siempre a su lado. Su hijo le enseñó una lección de vida durante esta terrible tragedia. Cuando Salvatore estuvo enfermo, Luigi no se fue de su lado, lo acompañó por 6 meses, jugaban a la Playstation juntos. Si Salvatore quería ver una película, él lo acompañaba, si tenía hambre, Luigi le traía la comida".

"Cuando Salvatore quedó sin cabello por la quimioterapia, Luigi se presentó en la clínica con la cabeza afeitada y le dijo a su hermano que él también quería verse así de bien. Siempre hizo que su hermano riera. Siempre tenía la palabra justa. 

"Tiene más cabello que yo", se rió Higuaín al ver a Luigi en la pantalla. El joven fue invitado a ver a sus padres en el programa y rompió en llanto cuando su madre le agradeció. "Mira hacia allí porque es tiempo de que sonrías", dijo la presentadora antes de presentarle al crack argentino. "Si fuimos grandes chicos es porque tuvimos grandes padres", expresó Luigi entre lágrimas. 

En ese momento, Higuaín transmitió todo lo que sentía: "Para mí esto no es fácil. En este momento sólo puedo decir que tu hermano está ahí arriba orgulloso de ti. Con la cara que tienen tus padres, es imposible que seas un mal hijo". Más tarde, el delantero le regaló una camiseta de Juventus y dos pasajes en avión a Nueva York para que viajara con su novia, ya que era el sueño que quería cumplir con su hermano.

"Quiero que vayas con tu mujer, pero también irá tu hermano porque los que nos dejan, no nos dejan completamente. Fuerza, mucha fuerza y sólo fuerza. Adelante, que la vida continúa", finalizó el atacante argentino. 

Ultimas Noticias