Ir al contenido
Logo
Deportes

Un hincha murió y dejó una ronda de cerveza paga a los jugadores de Norwich

Un inglés de 83 años, fanático de los canarios, falleció luego de un año de salud complicada y como había prometido, dejó 100 libras en su testamento para agradecer al plantel profesional.

Un hincha murió y dejó una ronda de cerveza paga a los jugadores de Norwich
Un hincha de Norwich murió y dejó una ronda paga de cerveza (Foto: Twitter)

A lo largo de la historia los hinchas de diferentes clubes del mundo hicieron locuras por sus jugadores y tuvieron grandes gestos con ellos. Sin embargo, no todos pueden hacer grandes donaciones o viajes y mantienen sus tradiciones en el pueblo en el que nacieron y donde su club tiene su vida.

Así fue la historia de Barrie Greaves, un hombre de 83 años que murió a finales de 2019 y que tuvo como último gran gesto en su testamento dejarle 100 libras para invitar una ronda de cerveza a todos los jugadores del actual plantel de Norwich City, equipo de la Premier League.

Barrie Greaves le dejó una ronda de cerveza a todos los jugadores de Norwich en su testamento. Foto: Twitter @NorwichCityFC

"El siempre me dijo que le iba a dar 100 libras a los jugadores en su testamento. El quería dárselo a ellos en agradecimiento por el entretenimiento en los momentos buenos y malos", expresó Sarah Greaves, hija del hombre que comenzó a seguir a los "Canarios" a finales de la década del 40, cuando tenía 10 años.

"Me hace sonreir y sonrojarme cuando lo pienso. El quería hacer un gesto que fuera divertido. Le gustaba hablarme tanto de fútbol como yo a él", conta una de las dos hijas de Barrie, que al igual que sus tres nietos son todos hinchas de Norwich y tienen sus abonos para seguir al equipo en todos los partidos.

La familia contó que recién en el año 2018 el hombre tuvo que dejar de ir al estadio por problemas de salud, pero que continuó siguiendo los partidos por la radio hasta sus últimos días. "Norwich City va a ser un legado de nunca acabar en nuestra familia", cerró Sarah ante Norfolk News.

    Ultimas Noticias