No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes INSÓLITO

Usaron muñecas sexuales como público y recibieron una multa millonaria

La liga de Corea del Sur sancionó al FC Seoul con más de 80 mil dólares por "causar un grave daño a la imagen y la integridad".

El FC Seoul utilizó muñecas sexuales en las tribunas, ante la falta de público por la pandemia de coronavirus

El FC Seoul utilizó muñecas sexuales en las tribunas, ante la falta de público por la pandemia de coronavirus

Quisieron llamar la atención, pero les terminó saliendo mal. Y muy caro. En un partido de la liga nacional de fútbol de Corea del Sur, los dirigentes del FC Seoul colocaron muñecas sexuales en las tribunas en reemplazo del público que no puede asistir a los estadios por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Ante esta situación, la K League decidió sancionar al club con una multa de 100 millones de wones (72.000 euros/82.000 dólares) por "causar un grave daño a la imagen y la integridad" de la competencia y por ofender a los espectadores masculinos y femeninos, según explicó mediante un comunicado oficial.

El FC Seoul utilizó muñecas sexuales en las tribunas, ante la falta de público por la pandemia de coronavirus.

Las muñecas estaban vestidas con la ropa oficial del club, sentadas mirando al campo de juego como si estuvieran alentando a los futbolistas y con carteles que contenían diversos mensajes: algunos eran en apoyo al equipo y otros tenían referencias a sitios de internet con contenidos sexual.

Ante la lluvia de críticas que recibieron en las redes sociales, los responsables del equipo pidieron disculpas y argumentaron que utilizaron las muñecas con el fin de agregarle diversión al partido ante la imposibilidad de que concurra el público.

Comentarios