Ir al contenido
Logo
Deportes #Manchester city#Messi#Guardiola#285 millones de euros

¿Van por Messi? Un equipo inglés tendrá “cheque en blanco” para incorporar

El entrenador español tendrá vía libre de usar el dinero para traer a los jugadores que desee. ¿Podrá convencer a Lio Messi?

¿Van por Messi? Un equipo inglés tendrá “cheque en blanco” para incorporar

Es reconocido el poderío económico del Manchester City desde la llegada de los inversores de Medio Oriente, pero esta vez se excedieron un poco del presupuesto para cumplir los pedidos de Pep Guardiola y convertirse en potencia mundial. Tras un desempeño regular en la Premier League, los directivos ya se piensa en los fichajes de la temporada que viene y no escatimarán en gastos.

Según medios ingleses, Los ciudadanos están dispuestos a gastar 285 millones de euros en incorporaciones, ¡100 millones más que el año pasado!. Tras un mercado de pases que no terminó de convencer, los directivos no buscarán excusas en el entrenador para estar en los primeros planos y los primeros nombres comienzan a rondar.

Cuando se habla de estas millonadas, el nombre de Lionel Messi aparece en la escena. Sin confirmar su renovación con el Barcelona, Manchester City espera con los cubiertos a mano para atraer al crack argentino, pese a que no está en la lista inicial de Guardiola. Los primeros nombres que se manejan son Alexis Sánchez (Arsenal), Koke (Atlético de Madrid), Van Dijk (Southampton) y Aubameyang (Borussia Dortmund).

Las malas experiencias con el último mercado de pase, donde se gastaron 180 millones de euros en cinco jugadores que no se han terminado de consolidar (Bravo, Stones, Gundogan, Sané y Nolito) llevarán a Pep a buscar jugadores claves para su esquema por lo que se estaría descartando la contratación de Messi en caso de que este renueve con el club catalán.

Por lo pronto, Manchester City deberá enfrentar el resto de temporada donde buscará elevar el nivel de juego, volver a consolidarse en los primeros lugares de la liga inglesa y acceder a los cuartos de final de Champions League, enfrentando al Mónaco.
  • Manchester city
  • Messi
  • Guardiola
  • 285 millones de euros

Ultimas Noticias