¿Y ahora? Chiqui Tapia no se reunirá con Sampaoli y Tinelli no viajará a España
En lugar de la reunión con el entrenador del Sevilla, el Presidente de la AFA se reunirá con Messi. Además, no será acompañado por Tinelli. ¿Qué fue lo que pasó? Miralo acá
¿Qué pasó en AFA para tamaño cambio de planes? Había una reunión pactada entre el "Chiqui" Claudio Tapia y Diego Simeone, además de otra con Jorge Sampaoli. De esos encuentros iba a participar también Marcelo Tinelli.
Como confirmó el Presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, el Vicepresidente azulgrana se bajó del viaje por una cuestión de salud. El titular de la Comisión de Selecciones Nacionales se encuentra bajo una situación de estrés, cansado, y la recomendación médica fue reposo durante 3 días.
Después de la rescisión con Bauza, ¿por quién van?
Además, el "no" del "Cholo" Simeone para dirigir la Selección y el comunicado emitido por Sevilla para que la AFA no se acerque a su entrenador habrían incidido en la decisión de Tapia de no reunirse con ninguno de los dos.
Mientras tanto, el viaje será únicamente del titular de la AFA y será para juntarse con Lionel Messi. ¿De qué hablarán? Si no se puede contratar a Sampaoli para que dirija la Selección Argentina, ¿quiénes serán los candidatos?
Su equipo no piensa soltarlo. ¿Quién será el candidato?