Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Flor Vigna, Ailén Bechara, Virginia Gallardo y Maca Rinaldi, complotadas en Carlos Paz

Estas diosas están completamente unidas, pero... ¿cuál su verdadera relación? ¿Qué pasa entre estas rubias infartantes?
Flor Vigna, Ailén Bechara, Virginia Gallardo y Maca Rinaldi, complotadas en Carlos Paz

Anoche se realizó en la ciudad de Córdoba el tradicional desfile de los hermanos Gabriel y Roberto Vernucci. Tuvo su lugar en los Jardines de la Municipalidad de Carlos Paz, con entrada libre y gratuita.

Hubo shows a cargo de Marcelo Iripino, Fernando Bertona y Adabel Guerrero, y Ángel Carabajal, para celebrar los 10 años de dicho evento. El desfile se trató de ropa de tendencia, sumada a una demostración en vivo de los cortes y peinados para esta temporada.

La dupla en la conducción fue protagonizada por la rubia, Laurita Fernández junto al cómico, Freddy Villarreal. Y si de rubias se trata se vio en las redes una foto que une a cuatro de las más codiciadas del verano, Flor Vigna, Ailén Bechara, Virginia Gallardo y Maca Rinaldi.

Tanto Maca como Virginia compartieron la misma postal en Instagram. Ambas destancado que todas son muy buenas compañeras, cosa que no es muy usual en el mundo de la farándula. 

"Mis chicas del verano" apuntó Virginia. Dueñas de unos lomazos infartantes Ailen, Maca y Flor son las candidatas a la Chica del verano 2017, ¡mirá como se lucen en la redes!

 
 

#LaChicaDelVerano #VillaCarlosPaz Cc @macarinaldiok #SalveseQuienPueda ��✨☀️❤��

Una foto publicada por AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

 ¿Y vos a quién votarías?

    Ultimas Noticias