No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

A un mes de la muerte de "El Noba", habló su madre

Vanesa Aranda recordó a su hijo y admitió que no puede escuchar su música sin llorar.

"El Noba" junto a su madre Vanesa Aranda.

"El Noba" junto a su madre Vanesa Aranda.

Hoy se cumple un mes desde que Lautaro Coronel, popularmente conocido como "El Noba", falleció en Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner. El cantante había sufrido un accidente con su moto que lo dejó diez días en coma del cual no pudo recuperarse.

En diálogo con TN, y tras ser consultada sobre su estado anímico actual, Vanesa Aranda dijo: “¿Cómo estoy? Estoy. Trato de estar bien, pero hay días que no consigo tener paz ni tranquilidad”.

"El Noba" junto a su madre Vanesa Aranda.

“Es imposible no llorar, ese dolor en el pecho que tengo no me lo saca nadie”. 

La madre del artista reveló que siente la ausencia de su hijo hasta en los pequeños momentos de la cotidianidad. “Me mandaba todos los días o me llamaba. ‘Ma, ¿tomamos mate?’ o ‘¿Qué vamos a comer?’. Por ahí me preguntaba si había ido a trabajar o me avisaba que se había olvidado las llaves. Quizás para la gente es una tontería, pero para mí era mucho y ahora se me hace pesado”.

Aranda expresó que no puede escuchar su música sin llorar pero que igual se obliga a hacerlo para acostumbrarse "porque sé que lo voy a escuchar siempre". “No caigo, sigo esperando que aparezca por la puerta”, concluyó. 

Comentarios