Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Abel Pintos publicó fotos con su novia por San Valentín

Por primera vez, Abel Pintos compartió una serie de fotos junto a su novia Mora Calabrese. El cantante aprovechó la llegada del Día de los Enamorados para presentar a su pareja..

Abel Pintos publicó fotos con su novia por San Valentín

El cantante está en pareja hace ya varios años pero es la primera vez que se muestra junto a ella. Abel Pintos y Mora Calabrese se conocieron hace ya seis años y él aprovecho el día de los enamorados para publicar unas tiernas postales de ambos.

Recién el años pasado, el artista confesó que estaba en pareja pero hasta el momento no se habían mostrado juntos. Finalmente, el cantante puso final al misterio y compartió tres imágenes junto a Mora, súper mimosos.
“Estas enamorad@: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!”, escribió el cantante en su publicación junto a las imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al infinito y más allá �� ♥️

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos) el

Ya había publicado una foto con Mora y su hija,  pero estaban los tres de espaldas mirando al mar. "Al infinito y más allá", había escrito el cantante en su cuenta de Instagram.

    Ultimas Noticias