Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Acusan a Soledad Fandiño de mala compañera: "Esta subida a un pony"

La conductora de "Es por ahí" , estaría atravesando una mala relacion laboral con la cheff del ciclo que comparten. 

Acusan a Soledad Fandiño de mala compañera: "Esta subida a un pony"

El magazine de la mañana de América "Es por ahí", no está atravesando su mejor momento ya que los roles delimitados para cada uno de los participantes estaría incomodando a algunos de ellos.

Soledad Fandiño, es quien, junto con Guillermo Andino, llevan a delante la conducción del ciclo, a su vez le suman al programa su contenido Guido Záffora con la parte de espectáculos y Chantal Abad quien es la que encargada de la sección de cocina de todos los días. 

"La que está subida arriba de un pony es Soledad Fandiño. Me dicen que la verdad no la soporta nadie"

Sin embargo fue Pía Shaw quien en el programa radial "El Espectador" contó el malestar que existe entre los compañeros por algunas actitudes que tomó Fandiño: "Se pudrió todo entre las dos cuando Fandiño se puso a cocinar y de esa forma se metió al terreno que es de Chantal, a la que no le gustó nada eso que hizo. La relación es muy tirante y ya casi no se hablan", decía hace 10 días atrás. 

Luego que las protagonistas fueran abordadas sobre el tema, y que ninguna diera una respuesta sobre ellos, la periodista volvió a afirmar que su información es certera y agregó: "la que está subida arriba de un pony es Soledad Fandiño. Me dicen que la verdad no la soporta nadie, me lo dice mucha gente que está en el canal. Me dicen que es una chica muy difícil para trabajar, que tiene unas ínfulas y unos aires de grandeza. Textuales lo que me dicen desde el canal. Pero bueno, más allá de lo que opinan de Soledad Fandiño a mí me desdicen, dicen que no es así lo que conté"

"Yo sé que Chantal ha cocinado con Zaira y con otras pero que haya cocinado Soledad molestó, y mucho. Lo vuelvo a decir, lo ratifico y voy por más porque tengo muy buenos informantes que me pasan la posta, y ese día no causó gracia ni gustó. Porque cuando vos tenés buena onda con otra persona, que cocine no hay drama, pero si no tenés buena onda no te causa gracia, y es lo que sucedió. Por más que me desmientan, lo ratifico", concluyó. 

    Ultimas Noticias