No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Ale Maglietti contó cómo reaccionó al enterarse que le fueron infiel: "Vi los videos"

La modelo y panelista reveló cuál fue la actitud que tomó ante reiteradas infidelidades de su ex pareja. 

Ale Maglietti contó cómo reaccionó al enterarse que le fueron infiel: "Vi los videos"

Ale Maglietti contó cómo reaccionó al enterarse que le fueron infiel: "Vi los videos"

Mientras el mundo quedaba estupefacto ante el triángulo amoroso entre Wanda Nara, La China Suárez y Mauro Icardi, uno de los daños colaterales fue la fuerte respuesta que emitió la empresaria para con Alejandra Maglietti ante un tuit de ella, criticando el accionar de la hermana de Zaira.

Pero, Maglietti sabe bien de lo que habla, ya que en una reciente entrevista contó que ella también, al igual que Wanda, padeció infidelidades por parte de sus ex parejas. Sin embargo tomó una posición bien diferente al respecto.

Pasé un montón de veces el dolor de la infidelidad y en mi última relación también. El que tiene que velar por mi relación es mi pareja. A mí molestó, obviamente me agarró celos pero nunca jamás le dije algo a la tercera”, comentó en una charla con Agárrate Caralina (La Once Diez).

Y si bien no dio nombres, todo parecería apuntar a Jonás Gutiérrez, su última pareja estable con la que convivió.

En el medio de las revelaciones, Maglietti se animó a contar cómo fue que descubrió la infidelidad y dijo: “Me enteré por el portero después de separarme. Me mostró los videos de vigilancia”.

Y agregó: “Yo los vi y la que entraba era casada. Yo no me podía enojar, no fui a hablar con el marido de ella, ella no tiene nada que ver, el que rompió el compromiso fue él. A todos y a todas nos pasa, no significa nada, no digo que no sea grave, se sigue viviendo, la vida sigue”, expresó diferenciándose de la actitud que tomó Wanda Nara, quién apuntó directo a la China Suárez y decidió salvaguardar a Mauro Icardi.

Comentarios