No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Alec Baldwin habló tras el fatal accidente: "Yo no apreté el gatillo"

El actor brindó una entrevista que saldrá el próximo jueves 2 de diciembre donde hablará por primera vez de la muerte de  Halyna Hutchins. Mirá el adelanto acá. 

Alec Baldwin habló tras el fatal accidente: "Yo no apreté el gatillo"

Alec Baldwin habló tras el fatal accidente: "Yo no apreté el gatillo"

Alec Baldwin le dijo a ABC News que nunca apretó el gatillo del arma que causó la muerte de Halyna Hutchins en el set de filmación de "Rust".

El actor habló por primera vez tras el fatal episodio que terminó con la vida de la directora de fotografía, en una entrevista en la que aseguró repetidas veces que no accionó el arma.

Cuando se le preguntó por qué apuntó con el arma a Halyna Hutchins y apretó el gatillo cuando eso no estaba en el guión, Baldwin dijo: "Nunca apuntaría con un arma a nadie y luego apretaría el gatillo, nunca".

Baldwin también dijo que no tiene idea de cómo una bala real entró en el revólver Colt .45 que usó en la escena. "Alguien puso una bala real en el arma, una bala que ni siquiera se suponía que estuviera en la propiedad", dijo.

Al tiempo que quiebra en llanto al describir la relación que lo unía con el equipo técnico de la película de la cuál además era productor expresó: "Era alguien a quien amaban todos los que trabajaban con ella, le agradaba a todos los que trabajaban con ella y la admiraban", y sumó: "Esto no es real".

Ante la pregunta sobre si este hecho es considerado como una de las cosas mas terribles que le tocó atravesar respondió: “Sí, porque pienso en retrospectiva y pienso, ¿qué podría haber hecho?", concluyó.

La entrevista se podrá ver completa mañana, jueves 2 de diciembre a las 8 p.m. hora de Miami y será retransmitida por ABC

Comentarios