Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Alex Caniggia defenestró a su papá: "Siempre ausente, mal padre sin códigos"

En el día del cumpleaños de ambos padres del clan Caniggia, los hijos mostraron públicamente de qué "bando" de la guerra familiar y mediática se encuentran

Alex Caniggia defenestró a su papá: "Siempre ausente, mal padre sin códigos"

El 9 de enero es una fecha intensa para la familia Caniggia: es el día del cumpleaños tanto de Claudio Paul Caniggia (54) como de su ex mujer y madre de sus hijos, Mariana Nannis (57).

La fecha reavivó las diferencias entre sus hijos: Alexander, Charlotte y el mayor, Kevin Axel. De hecho, la grieta quedó plasmada en redes sociales cuando los hermanos tomaron diferentes "bandos" a la hora de saludar a sus progenitores en el medio de esta guerra familiar y mediática.

Kevin Axel (31), decidió saludar solamente a su padre a través de una foto de él y El Pajaro que publicó en sus historias de Instagram."¡Feliz cumpleaños papá!", escribió el mayor de los hermano, a lo que su padre respondió: "¡Muchas gracias hijo!".

Por su parte, Alexander (27) emitió un contundente mensaje con el que festejó el aniversario de su madre y aprovechó para defenestrar al ex futbolista: "Hoy cumple años mi madre, una mujer diferente. A ella le debemos todo, fue padre y madre siempre presente… el pajarraco con sus hijos siempre ausente, mal padre sin códigos...".

El mensaje fue acompañado de una foto de él y su melliza Charlotte cuando eran pequeños, sonrientes, bañándose junto a su madre en una bañadera llena de espuma. 

Charlotte no saludó publicamente a ninguno de los dos, manteniéndose así a un lado de la disputa familiar. En esa fecha compartió en sus redes otro tipo de contenido, nada relacionado a la fecha del aniversario del nacimiento de Paul o Mariana.

Vale recordar que la pareja continúa en un litigio legal -y mediático- luego de su separación y división de bienes que distanció a los miembros de una de las familias más llamativas del mundo del espectáculo. 

    Ultimas Noticias