Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Andrea del Boca: se retiró y no participó del sketch de "Polémica en el Bar"

La actriz tenía acordado realizar el segmento de "La peluquería de Don Mateo" pero una decisión en la última instancia la hizo cambiar de opinión.

Andrea del Boca: se retiró y no participó del sketch de "Polémica en el Bar"
Andrea del Boca se retiró de Polémica en el Bar

Todo estaba preparado para que el estudio de América recibiera a Andrea del Boca, actriz que participaría en uno de los sketchs del programa. Incluso, el conductor Mariano Iúdicala presentó al comenzar el programa.

"Hoy es martes y hay 'Peluquería de Don Mateo'. Nos vamos a divertir nada más ni nada menos que con Andrea del Boca. ¡Una diosa! Está hermosa", sostuvo el conductor en la apertura de Polémica en el Bar.

Andrea del Boca, su abogado y Mariano Iúdica | Foto: Instagram @andreadelboca

La demora de la actriz para salir al estudio fue significativa, que hasta los participantes del sketch -Iúdica, Coco Sily y Sol Pérez- se preguntaron dónde estaría y a qué se debía su ausencia.

Más tarde, se supo qué sucedió. Según trascendió, tanto Del Boca como su abogado Juan Pablo Fioribello, se presentaron en el estudio cuando ya había iniciado Polémica en el Bar. Sin embargo se fueron minutos después por un desacuerdo con la producción.

"La producción del programa hizo unos cambios al momento de llegar con un libreto y Andrea no quiso hacerlo porque la idea era otra cosa y jamás se avisó", le contó Fioribello a Clarín, e indicó que todo se dio en "excelentes términos".

"El problema fue lisa y llanamente que la producción coordinó mal su trabajo", consideró el abogado. "Mariano Iúdica es amigo y me pidió disculpas por el tema. Coco Sily es amigo personal de Andrea, de muchos años, y también lo mismo. El único problema fue que se había acordado un formato de programa y 10 minutos antes de salir al aire sacaron un guión", añadió Fioribello.

Andrea del Boca, su abogado y Mariano Iúdica | Foto: Instagram @andreadelboca

Para cerrar, el director del sketch, Carlos Olivieri, también se disculpó con la actriz. "Dijo: '¡Me muero de vergüenza! Entiendo perfectamente el tema y lo mejor es no hacerlo porque esto no estaba preparado, le tendrían que haber avisado antes y la producción falló'", cerró.

Sin embargo, se desconoce si próximamente acordarán reprogramar el sketch y la visita de Del Boca al programa.

    Ultimas Noticias