El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.

Detectaron un brote de fiebre tifoidea en la provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de que el conductor contara públicamente que su diagnóstico es positivo, las autoridades del canal tomaron cartas en el asunto: ¿cómo continuarán las noches de los sábados?
Crecen los contagios en Telefé. Tras aislar al equipo de El precio justo, en el que algunos trabajadores, así como la conductora, Lizy Tagliani e invitados, se infectaron por el nuevo coronavirus, se decidió que Cortá por Lozano se emita vía remota.
A estos casos se agregó el diagnótico positivo del conductor Andy Kusnetzoff, quien confirmó en su programa radial Perros de la Calle: "Yo estoy bien pero el sábado ya llegué medio baqueteado. Estaba con un poco de tos. El domingo seguí con bastante tos, fiebre no tuve nunca. Por precaución el lunes dije 'Me voy a hacer ver' y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice un hisopado y hace un rato me dieron el resultado".
Ante este panorama el canal tomó medidas. En primer lugar, se comunicó con los invitados de la última emisión del programa, Romina Malaspina, Benito Fernández, Christophe Krywonis, y Flor Vigna, y les ofreció hacerse los hisopados correspondientes, así como estar atentos a su evolución.
Quedaba definir la continuidad de la noche de los sábados en el canal: lo que se terminó resolviendo con Avenida Brasil -uno de los temas más comentados en redes sociales tras el diagnóstico de Andy-, emitirán episodios de la novela hasta las 23 horas y luego pasarán un repaso de los "mejores momentos" de PH: Podemos Hablar.
La producción tomó esta decisión tras descartar un posible reemplazo para el conductor, dado que consideran que el periodista es la esencia del programa.
¿La decisión generará un punto a favor para La Noche de Mirtha Legrand (conducido por su nieta, Juana Viale)? Recordemos que ambos programas se debatían la batalla del rating en el mismo horario, lo que a partir de este fin de semana está por cambiar.
Telefé jugará entonces con lo que cree, es su caballito de batalla, aunque lamentablemente para los actores se trate de una telenovela extranjera y ya emitida.
El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -
El ministro no fue el único que se ausentó, sino que tampoco lo hizo su par de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. El único presente fue el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Actualidad -
Hasta el 13 de mayo, los ciudadanos podrán verificar sus datos y gestionar correcciones en caso de errores. También está disponible el cronograma electoral y las fechas clave previas a los comicios legislativos de octubre.
Actualidad -
El jefe de Gabinete será el único representante del Poder Ejecutivo ante los legisladores en el marco de la investigación por la estafa con la criptomoneda.
Actualidad -