Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ángel de Brito sobre Lola Latorre: "Tendrían que descalificarla"

El conductor del Cantando 2020 habló de la discordia alrededor de Lola Latorre y su "asistencia" a una fiesta clandestina. 

Ángel de Brito sobre Lola Latorre: "Tendrían que descalificarla"

Ángel de Brito opinó sin reparos de la polémica que involucra a Lola Latorre y su supuesta asistencia a una fiesta clandestina y por la cuál quedó suspendida del certamen de canto durante 15 días. 

En esta línea, de Brito expresó, a pesar de su amistad con Yanina Latorre y su vínculo de trabajo, sin ningún problema que para él la decisión de la producción de suspender a la joven era la correcta.

Sin embargo ante la insistencia de las redes, que le pedían su parecer, comparando la situación con Pablito Ruiz quién por el mismo motivo había sido descalificado.Dio su postura. 

Analizando en tema en Los Ángeles de la Mañana, ante una similar situación y sanciones distintas, Ángel de Brito expuso la firme decisión que hubiera tomado él si fuera productor, con la hija de Yanina Latorre o con cualquier integrante del Cantando que infrinja una regla tan importante, en plena crisis sanitaria.

"Si vos le preguntás a la producción, ellos dicen: 'Nosotros no somos la Justicia, no somos un tribunal ético, por eso decidimos aislarla'. Yo si fuera productor echo al que hubiese hecho esto. A cualquiera, sea Claribel Medina, Cinthia Fernández, yo. No es personal", dijo Ángel de Brito con contundencia.

    Ultimas Noticias