Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Aníbal Pachano presenta el espectáculo con el que se despide de los escenarios

Con un show autobiográfico, el reconocido bailarín, coreógrafo y director teatral eligió Villa Carlos Paz para realizar "Así...Vuelvo". 

Aníbal Pachano presenta el espectáculo con el que se despide de los escenarios

Aníbal Pachano regresa a la ciudad cordobesa después de 8 años de ausencia para realizar el espectaculo con el que se despedirá del público. 

De la mano de una producción de We Latinoamérica Entertainment llevará adelante  un music hall que repasará cada uno de los hitos de su carrera y su vida personal. El regreso tan esperado será en el Teatro Acuario a fines de diciembre y será solo el comienzo de una gran gira que rodará por todo el país.

“ASÍ… VUELVO”, es el nombre de esta vuelta con mucho apoyo de su familia y amigos, donde expresará un raconto de toda su carrera, los sinsabores y logros que le dio la vida.

Los comienzos de su carrera en Córdoba, las mudanzas, su apuesta a la carrera de arquitectura, la fundación del legendario Botton tap, sus producciones teatrales, su enfermedad, su arte y su exquisito y refinado gusto como artista son algunas de las situaciones que abordará en este espectáculo donde será el protagonista de su propia autobiografía.

A través de sus redes sociales, Aníbal Pachano hizo que la expectativa de su despedida aumente con una publicación: “Rrum rummm… vamos calentando los motores. Esta temporada de Verano 21/22 nos vemos en Villa Carlos Paz. ¿Están listos para un gran show? Más no puedo contar…”Anunciaba días atrás por sus redes. 

Acompañado por artistas que representarán y participarán de cada momento de su vida Pachano se despide de su público y de ese escenario que tanta satisfacciones le dio.

    Ultimas Noticias