Justo después de dar a conocer su colaboración con McDonald's, los integrantes de la mega exitosa banda de K-pop BTS son anunciados como los nuevos embajadores de Louis Vuitton.
Así lo anunció la prestigiosa marca a través de sus redes sociales: "Uniéndose como nuevos embajadores, los mundialmente célebres íconos pop BTS son reconocidos por transmitir mensajes con una influencia positiva", escribieron en sus cuentas oficiales.
De esa manera y junto a una imagen de los siete, le dieron la bienvenida a RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook.
El director artístico de la sección masculina de LV, Virgil Abloh, aseguró: "Estoy muy emocionado por esta asociación que añade un nuevo capítulo a la marca, fusionando lujo con cultura contemporánea".
Según un comunicado de prensa replicado por varios medios, la banda acotó: "Convertirnos en embajadores globales para Louis Vuitton es algo muy emocionante para nosotros".
Tanto en Twitter como en Instagram, la lujosa marca compartió más material de la boyband luciendo sus trajes, lo que no hizo más que alimentar el hype. Lo cierto es que hoy BTS abandonó por completo -si no lo había hecho ya- el mote de "banda del momento" y se instala como una agrupación que llegó para quedarse.