Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Benjamín vicuña

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con esta foto inédita

A ocho años del fallecimiento de su primera hija, el actor la recordó con una imagen que hasta hoy no había compartido.

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con esta foto inédita
Benjamín Vicuña junto a su hija Blanca

Con una foto inédita, Benjamín Vicuña recordó a su primera hija Blanca a través de sus redes sociales. El actor chileno homenajeó a la niña en su perfil de Instagram, donde la foto se llenó de comentarios de cariño y fortaleza en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Benjamín Vicuña junto a su hija Blanca

Blanca, a quien tuvo junto a la modelo y conductora Pampita Ardohain, murió el 8 de septiembre de 2012 a sus seis años de edad en la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile, donde fue hospitalizada con un cuadro de neumonía, que se agravó por una bacteria.

Desde ese día, ambos la recuerdan entre imágenes, videos, y el cariño por lo vivido. Y sobre todo, los días 8 de cada mes. Como contó la conductora en una oportunidad, en su programa Pampita Online (Net TV): "Para mí son súper especiales, muy fuertes, siempre. Es mi día permitido en todo el mes para conectarme con algunos lugares dolorosos".

Recuerdo inédito de Vicuña y su hija Blanca | Foto: Instagram @benjavicunamori

Este 8 de septiembre, Vicuña compartió con sus seguidores una imagen no vista hasta el momento, en la que se los ve jugando en la playa. 

Cabe recordar, que meses atrás el actor chileno compartió una tierna historia sobre las fotos de Blanca. "Son verdaderos tesoros, porque aunque uno piense que no las fotos se acaban también. Por eso son elementos que uno guarda con mucho cariño y que te trasladan a ese momento maravilloso de pertenencia, de amor", expresó.

  • Benjamín vicuña

Ultimas Noticias