Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Benjamín Vicuña y la tierna historia detrás de las fotos de su hija, Blanca

El actor reveló cómo le llegaron imágenes que desconocía sobre su pequeña, quien falleció en 2012 por una repentina neumonía hemorrágica.

Benjamín Vicuña y la tierna historia detrás de las fotos de su hija, Blanca
Benjamín Vicuña junto a su hija Blanca

Hace unos días, Benjamín Vicuña subió a su cuenta oficial de Instagram una dulce foto de su hija Blanca jugando con la arena. "Que ganas de pisar la arena y construir un castillo que llegue hasta tí", escribió como epígrafe.

Todos los ocho de cada mes el actor chileno recuerda a su pequeña, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 por una repentina neumonía hemorrágica en la Clínica Las Condes. La partida fue de un inmenso dolor para sus padres, quienes siempre la recuerdan con afectuosos mensajes como cuando Pampita ganó su Martín Fierro de la Moda.

 

En las últimas horas, Los Ángeles de la Mañana compartió el fragmento de una entrevista que le hicieron a Vicuña en la televisión chilena donde contó la historia detrás de las fotografías que publica de su hija.

"Fue precioso. Me llegaron por mensaje directo. Alguien me escribió diciéndome: 'Seguro no te acuerdas de mí, yo era muy niñita, pasé un verano contigo y tengo fotos de tu hija Blanca'", contó el actor, quien en ese momento le pidió que "por favor se las pasara". 

El recuerdo de Blanca Vicuña | Fuente: Instagram

"Son verdaderos tesoros, porque aunque uno piense que no las fotos se acaban también. Por eso son elementos que uno guarda con mucho cariño y que te trasladan a ese momento maravilloso de pertenencia, de amor", expresó emocionado.

Vicuña contó la historia de la conversación en un programa de radio y a raíz de ello le empezaron a llegar fotos de diferentes personas. Incluso se contactó con la maestra del jardín de Blanca.

Benjamín Vicuña y su hija Blanca | Foto: Archivo

"Es maravilloso y lo agradezco. Es una de las cosas más maravillosas que tienen las redes", comentó el actor. Recodemos que hace unos meses, sufrió un robo en Argentina, donde pidió expresamente por sus pertenencias ya que llevaba consigo la fotografía de su hija.

"Ya pasaron siete años de lo de Blanca. El dolor se va transformando y profundizando. Hoy la recuerdo siempre con una sonrisa, hablando con mis hijos y con estas fotos que te llegan y te alegran", cerró. 

    Ultimas Noticias