Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Benjamín vicuña

Benjamín Vicuña y una postal sobre su hija Blanca

El actor recordó a su niña, hija en común con la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, quien falleció hace casi siete años.

Benjamín Vicuña y una postal sobre su hija Blanca
Benjamín Vicuña recordó a su hija, Blanca (Foto: Instagram @benjavicunamori)

Esta tarde del martes 8 de enero, Benjamín Vicuña mantuvo presente a su hija, Blanca. La pequeña cumpliría 13 años el próximo 15 de mayo. 

El actor recuerda constantemente a su hija mayor, fruto de su relación anterior con la modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain, junto a quien tuvo a sus tres niños: Benicio, Beltrán y Bautista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Benjamín publicó una postal de su hija Blanca. En la imagen se la ve sonreír, divirtiéndose. Viste una remera clara y su cabello se encuentra recogido en una trenza.

Benjamín Vicuña recordó a su hija | Foto: Instagram @benjavicunamori

"Baila, mi niña", escribió el actor como epígrafe de la fotografía. Recordemos que las postales de su hija acompañan a Benjamín en cada paso que da. En una oportunidad, mostró una de sus fotos en su camarín, y cuando le asaltaron, llevaba consigo imágenes de su niña.

Aunque el dolor y la ausencia continúan presentes, el actor formó una familia junto a sus hijos y su nueva pareja, la China Suárez. Juntos tuvieron una hija: Magnolia.

  • Benjamín vicuña

Ultimas Noticias