Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Entregaron un botón antipánico a Morena Rial por "lesiones leves y maltrato constante"

La hija del conductor confirmó el miércoles el fin de su relación con Facundo Ambrosioni, papá de su hijo Francesco, pero los problemas no terminaron para ella y su familia.

Entregaron un botón antipánico a Morena Rial por "lesiones leves y maltrato constante"
Morena Rial sufrió violencia de género por parte de su ex Facundo Ambrosioni

"Separadísima". Con esta palabra, el miércoles, Morena Rial confirmó a través de su Instagram el fin de la relación con el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, luego de un año y medio de relación.

"Hace mucho que teníamos muchas peleas", detalló la hija del conductor en "Los ángeles de la mañana" y contó que le revisó el celular a Facundo y descubrió que la había engañado en reiteradas oportunidades.

"Desde que nació Francesco, él salía a bailar mucho y volvía a cualquier hora, a las 10:30 de la mañana. Yo no soy boluda. Me decía: 'Me quedé dormido en la puerta de un boliche" agregó Morena.

"Encontré también que tenía un Instagram trucho. Primero leí todo y saqué fotos con mi celular. Aparte, todas las pibitas tienen novios. No sé qué onda… ¡Son todos infieles!". A esto Ambrosioni le contestó que se había "confundido".

Sin embargo hay un detalle que se filtró y que More Rial quiso mantener en silencio: ayer le otorgaron un botón antipánico por "lesiones leves y maltrato constante".

La hija de Jorge Rial realizó la denuncia en la Comisaría y su caso lo tomó la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 2 que ordenó a la División de Monitoreo de Alarmas Fijas y Móviles de la Policía de la Ciudad que le otorguen el dispositivo. Facundo Ambrosioni, tiene restricción de acercamiento.

"Yo perdí a mi papá por defenderlo a él" se lamentó Morena en la entrevista en "Los ángeles de la mañana".

    Ultimas Noticias