No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Britney Spears: su padre renunció a la tutela ¿Qué pasará ahora?

Jamie Spears aceptó el pedido de su hija de dejar de ser el administrador de la custodia de los bienes que manejó durante los últimos 13 años. 

Britney Spears: su padre renunció a la tutela ¿Qué pasará ahora?

Britney Spears: su padre renunció a la tutela ¿Qué pasará ahora?

De acuerdo con lo que informó el portal de entretenimiento TMZ, Jamie Spears aceptó dejar el cargo de curador sobre la fortuna de la intérprete y explicó que quiere trabajar con el tribunal y Mathew Rosengart, el nuevo abogado de Britney Spears, en una transición ordenada con el próximo tutor.

Y si bien esta noticia es un gran avance para la causa que lleva adelante la cantante, esto no termina con la tutela puesta sobre la vida de la artista.

Aún no sabemos, quién será el próximo tutor asignado para la custodia de los bienes de Britney, pero al menos sabemos que la justicia le permitirá opinar al respecto. 

Según el portal, el abogado de Jamie argumentó a través de documentos legales que “no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador del patrimonio”. 

Sin embargo indicó que "el señor Spears ha sido blanco de ataques injustificados y él no cree que esta batalla pública con su hija sobre su continuo servicio como conservador esté dentro de sus intereses".

En esta petición, la defensa de Jamie Spears agregó que "más allá de su título formal, el señor Spears siempre será el padre de la señorita Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre buscará lo mejor para ella".

Comentarios