Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Bruce Willis: las primeras imágenes luego de anunciar su retiro

La familia del actor mostró cómo atraviesan este difícil momento unidos. 

Bruce Willis: las primeras imágenes luego de anunciar su retiro

Hace algunos días un comunicado de la familia de Bruce Willis apenaba al mundo del cine y farándula en general. Ya que en el mismo, anunciaban el retiro del actor, debido a un problema de salud.

A su vez, explicaban que Willis padece de Afasia, un trastorno que afecta la comunicación y el lenguaje y por el que perdió su capacidad cognitiva.

Tras la dura noticia la familia publicó las primeras imágenes de cómo viven estos momentos, en donde se los ve unidos.

Desde su cuenta oficial Emma Heming, mujer de Bruce y madre de dos, de su cinco hijos, subió fotos mostrando varios momentos en familia.

“Mamá y papá en su hábitat favorito”, puede leerse en la descripción de la publicación en Instagram. 

Al mismo tiempo desde la cuenta de Revista Caras sumaron unas fotos donde se lo ve al actor, junto a su ex mujer Demi Moore, y sus cinco hijos pasando un divertido día en familia. 

Recordemos que la pareja entre Willis y Demi supo ser en la década del 90` una de las más populares. Los actores tuvieron tres hijos: Rumer, Scout, y Tallulah y estuvieron juntos desde 1987 hasta el 2000, cuando anunciaron su divorcio. 

Tras la separación, continuaron siendo grandes amigos, y cuando la actriz anunció su relación con Ashton Kutcher, en aquel momento, simplemente Bruce lo sumó a la familia. 

Nueve años después Willis se casaría nuevamente con Emma Heming, con quién tiene dos hijas Mabel y Evelyn. 

La noticia del retiro del actor llega luego de varias especulaciones sobre su estado de salud.  Según un allegado a la familia, Bruce estaba teniendo muchas dificultades para actuar y por eso sus últimas producciones habían sido participaciones muy cortas. 

"Todos sabían que Bruce estaba teniendo problemas. Los elencos, los equipos. Su familia intervino: hasta se mudaron para cuidarlo”, comentó ese informante. "Willis usaba auriculares para que le apuntaran las líneas que debía decir ya que no se acordaba. Como era cada vez más difícil que actuara frente a cámara, llegaron a ponerle un doble de cuerpo en las escenas en las que no se lo veía en su totalidad, y así, maximizar el tiempo en la pantalla", seguró para el medio Page Six. 

    Ultimas Noticias