Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cachete Sierra confirmó su relación con Fio Giménez, su bailarina en ShowMatch

El actor y su partenaire sellaron su amor con un beso en la pista del certamen

Cachete Sierra confirmó su relación con Fio Giménez, su bailarina en ShowMatch

Se venía anticipando una posible relación entre Agustín Sierra y su bailarina de La Academia de ShowMatch, Fiorella Giménez. Ambos se conocieron en el certamen y desde sus comienzos tuvieron muy buena química. Ahora, después de varios rumores, el vínculo entre ellos quedó confirmado.

Fue después de bailar cuarteto que Marcelo le pidió a los participantes si podían darse un beso. Aunque al principio se negaron, después de algunos minutos Cachete besó a Fiorella frente a todo el estudio.

"Hacen tan linda pareja, nosotros somos "parejadores". No sé si se dice así pero Ángela Leiva ya disfruta del amor de Fran Caivano", dijo el conductor en referencia a la pareja que se formó entre la cantante y el productor de La Flia. También mencionó otras parejas consolidadas que se formaron en la historia del programa.

"Ojalá que en un futuro haya casados con hijos, todo", agregó el actor. "¿Con ella?", increpó Marcelo y Sierra no pudo evitar reírse: "Puede ser", dijo. "Nos estamos llevando muy bien, de verdad. Un poco mejor que antes, yo me siento más en confianza, está todo muy bien", añadió Fiorella.

En ese momento, el conductor se dirigió hacía la pequeña ahijada de la bailarina que estaba en un costado del estudio, quien respondió que le gustaría que Cachete le diera un beso a su madrina y hasta que quisiera que fuera su novio. Por ese motivo, la pareja de baile accedió al beso y confirmaron que, efectivamente, están comenzando una relación.

    Ultimas Noticias