Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Candela Vetrano fue la nueva eliminada de MasterChef Celebrity 2

La actriz no logró convencer al jurado y se quedó afuera del certamen.

Candela Vetrano fue la nueva eliminada de MasterChef Celebrity 2

La segunda edición de Mastercherf Celebrity está a punto de llegar su fin y este domingo se conoció quiénes son los tres participantes que irán en busca del gran premio de $1.200.000 y la beca en una importante escuela de cocina internacional.

El desafío de la nueva gala de eliminación fue preparar tarta de chocolate, caramelo y maní, en sesenta minutos. Siguiendo a Damián Betular, quien se puso a cocinar con los participantes, y con la presencia especial de Marley, invitado para la gala, Sol Pérez, Georgina Barbarossa y Candela Vetrano tuvieron que preparar el plato. Desde el balcón los observaba Gastón Dalmau, quien, por ser el mejor de la semana, aseguró su pase a la próxima etapa.

Transcurridos los 60 minutos que tenían para preparar la torta, las tres competidoras se sometieron a la devolución del jurado. Sol y Georgina lograron convencer a Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Candela, sin embargo, no corrió la misma suerte. Sus errores en la preparación fueron los que derivaron en su eliminación.

Así, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez son los tres participantes que aún quedan en carrera para llevarse el título de esta segunda temporada. La final está cada vez más cerca.

    Ultimas Noticias