No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Carla Peterson: “El Hipódromo lleno de gente, pero no sabemos si los chicos van a volver a clases”

La actriz y esposa del senador Martín Lousteau se quejó de la incertidumbre acerca del regreso a las aulas en la Argentina y reclamó la cantidad de gente que había en el lugar.

 

Carla Peterson mostró su disgusto del lugar donde se realizaba una conocida fiesta y estalló al ver la cantidad de gente.

Carla Peterson mostró su disgusto del lugar donde se realizaba una conocida fiesta y estalló al ver la cantidad de gente.

Luego de pasar por la puerta del Hipódromo, Carla Peterson mostró su disgusto del lugar donde se realizaba una conocida fiesta y estalló al ver la cantidad de gente.

La esposa del senador Martín Lousteau manifestó su enojo debido a que aún no hay fecha certera y siguen las negociaciones para el regreso de las clases presenciales en todo el país.


 

Si bien cada concurrente estaba en un corralito con su burbuja y no mantenía contacto cercano con el resto de los asistentes, a Peterson le molestó el contraste con la situación de los chicos que, a casi un año de las restricciones, no volvieron a la escuela.


 

Sin pelos en la lengua, descargó su indignación en una historia de Instagram donde escribió: “Viernes a la noche, paso por el hipódromo. Lleno de gente pero no sabemos si los chicos van a volver a la escuela”.

Comentarios