Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cecilia Roth cuestionó la carta que Adrián Suar le envió a sus empleados

Luego de que el empresario emitiera  vía mail una carta a sus empleados de Pol-Ka, la actriz dijo no entender que quiso decir el actor.

Cecilia Roth cuestionó la  carta que Adrián Suar le envió a sus empleados

Esta semana se filtro una carta que el empresario y actor Adrián Suar envió a los 300 empleados que integran la productora de Pol-Ka, en dónde se refirió a la crisis que atraviesa la empresa y la ficción en general. 

En un fragmento de la carta, Adrián dice: "La pandemia que paralizó al mundo entero, nos paralizó a nosotros también. Nos detuvo por completo y nos inhabilitó a seguir trabajando, precipitó nuestra realidad como empresa. Ahora ya no alcanza con las ganas o con la voluntad. Hace falta mucho más que eso para poder seguir", escribió. 

Por este motivo y en dialogo con el programa radial "Por si las moscas" Cecilia Roth fue consultada por dicha carta y por la ficción en general en nuestro país en donde aprovecho para hablar de la iniciativa tomada por el director de contenidos de canal 13 y dijo: 

"No entiendo lo que pasa con la ficción, la verdad que no entendí esa carta. Personalmente, me parece todo lo contrario… Se está haciendo tanta ficción en el mundo ¿Qué pasa en Argentina que no se produce, que no se paga? ¿Porqué no puede ser mejor de lo que era en lugar de peor? ¿Cuál es la razón? Creo que no es una cuestión económica". 

Con esto dejo entrever que las razones no son específicamente económicas, sino que habría algún otro impedimento para que la ficción en nuestro país repunte. 

 La carta completa acá de Adrián Suar acá: 

Carta emitida por Adrián Suar a sus empleados de Pol-Ka

    Ultimas Noticias