No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos INTROSPECCIÓN

Celeste Cid festejó su cumpleaños: "Agradezco a la vida cuando me sacudió"

La actriz celebró su nuevo año de vida, agradeció por los mensajes recibidos y compartió una profunda reflexión.

Celeste Cid cumplió años(Foto: Instagram @mcelestia)

Celeste Cid cumplió años | Foto: Instagram @mcelestia

Celeste Cid le da la bienvenida a un 2020 con proyectos y nuevas decisiones. Esta noche, a partir de las 22.15 horas regresa a la pantalla de El Trece con la nueva tira diaria de Pol-ka, "Separadas".

Allí compartirá el elenco protagónico con Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Julieta Nahir Calvo, Julieta Zylbergberg y Mónica Antonópulos. La ficción trata sobre siete mujeres cuyos caminos se verán cruzados a partir de una estafa inmobiliaria, que al principio las reúne como víctimas y luego como las principales sospechosas.

Celeste Cid de pequeña | Foto: Instagram @mcelestia

Al estreno se suma un importante momento personal: su cumpleaños, que trajo reflexión y proyecciones de cara a un nuevo año. "Oficialmente 36", escribió a través de su cuenta de Instagram donde compartió tres imágenes, dos de su infancia y una de su presente.

Celeste Cid de niña | Foto: Instagram @mcelestia

"Quienes me conocen saben que me parezco más a la segunda foto y que claramente mi interior tiene más que ver con la tercera (sobre las fotos de su niñez). Mi deseo este año es colectivo, pediré por ello. En lo personal, agradezco a la vida cuando me puso el camino más suavecito y también cuando me sacudió hasta los tropezones, pues de ambas aprendí. Siempre los cambios, sabemos, son muy individuales pero nada florece sin otros", expresó.

Celeste Cid | Instagram @mcelestia

Así, la actriz agradeció los mensajes de afecto por su día, a los que se sumaron los comentarios de Pilar Gamboa, Gabriela Sari, Sabrina Garciarena, Graciela Borges, Inés Estévez, y más.

La publicación llega a días de que Cid diera a conocer el fin de su amistad y sociedad con Paula Kohan, junto a quien tenía una línea de indumentaria. 

En esta nota:

Comentarios