Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Celeste cid

Celeste Cid festejó su cumpleaños: "Agradezco a la vida cuando me sacudió"

La actriz celebró su nuevo año de vida, agradeció por los mensajes recibidos y compartió una profunda reflexión.

Celeste Cid festejó su cumpleaños: "Agradezco a la vida cuando me sacudió"
Celeste Cid cumplió años (Foto: Instagram @mcelestia)

Celeste Cid le da la bienvenida a un 2020 con proyectos y nuevas decisiones. Esta noche, a partir de las 22.15 horas regresa a la pantalla de El Trece con la nueva tira diaria de Pol-ka, "Separadas".

Allí compartirá el elenco protagónico con Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Julieta Nahir Calvo, Julieta Zylbergberg y Mónica Antonópulos. La ficción trata sobre siete mujeres cuyos caminos se verán cruzados a partir de una estafa inmobiliaria, que al principio las reúne como víctimas y luego como las principales sospechosas.

Celeste Cid de pequeña | Foto: Instagram @mcelestia

Al estreno se suma un importante momento personal: su cumpleaños, que trajo reflexión y proyecciones de cara a un nuevo año. "Oficialmente 36", escribió a través de su cuenta de Instagram donde compartió tres imágenes, dos de su infancia y una de su presente.

Celeste Cid de niña | Foto: Instagram @mcelestia

"Quienes me conocen saben que me parezco más a la segunda foto y que claramente mi interior tiene más que ver con la tercera (sobre las fotos de su niñez). Mi deseo este año es colectivo, pediré por ello. En lo personal, agradezco a la vida cuando me puso el camino más suavecito y también cuando me sacudió hasta los tropezones, pues de ambas aprendí. Siempre los cambios, sabemos, son muy individuales pero nada florece sin otros", expresó.

Celeste Cid | Instagram @mcelestia

Así, la actriz agradeció los mensajes de afecto por su día, a los que se sumaron los comentarios de Pilar Gamboa, Gabriela Sari, Sabrina Garciarena, Graciela Borges, Inés Estévez, y más.

La publicación llega a días de que Cid diera a conocer el fin de su amistad y sociedad con Paula Kohan, junto a quien tenía una línea de indumentaria. 

  • Celeste cid

Ultimas Noticias