Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Celeste Cid salió a desmentir el romance con Gonzalo Valenzuela

En medio de una ola de rumores que los linkeaba juntos la actriz se volcó a sus redes para dejar claro que la información era falsa. 

Celeste Cid salió a desmentir el romance con Gonzalo Valenzuela

En el día de hoy desde "Es por Ahí", Guido Záffora contó que entre Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela habría nacido el amor, en medio de las grabaciones de la serie que protagonizaran juntos, donde la actriz se pondrá en la piel de Bárbara Diez, exesposa de Horacio Rodríguez Larreta.

"Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid, miren lo que es esta pareja. Me encanta esta pareja. Van a protagonizar una serie juntos, 'Planners', la historia de Bárbara Diez, exesposa de Horacio Rodríguez Larreta. Ella es la protagonista", indicó el panelista sobre el proyecto de Star+ que se verá muy pronto por la plataforma. 

La noticia se hizo eco y en todos los portales hablaron de la incipiente relación. No obstante desde su cuenta oficial, Celeste salió a desmentir rotundamente la noticia tomando una captura de pantalla de la noticia. 

"Uhmm no sé de dónde sacan este "dato" pero me está escribiendo mucha gente por esto y no. Nada que ver. Información totalmente falsa y errada", escribió la actriz arrobando a su compañero. 

    Ultimas Noticias