Ir al contenido
Logo
Espectaculos #china suárez

China Suárez subió una foto de Magnolia con uno de los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita

La actriz compartió una historia a través de sus redes sociales donde muestra a su hija menor junto a uno de sus hermanos.

China Suárez subió una foto de Magnolia con uno de los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita
China Suárez, y una foto de Magnolia con su hermano (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

Luego de un impasse que duró alrededor de dos meses, la China Suárez y Benjamín Vicuña ya se muestran nuevamente juntos. Si bien las primeras imágenes de la reconciliación las mostraron vía redes sociales, no tardó en llegar la postal pública.

China Suárez y Benjamín Vicuña | Foto: Instagram

La actriz y protagonista de la tira del año pasado "Argentina tierra de amor y venganza", acompañó a su pareja y padre de su hija Magnolia, a la avant premiere de la película "Pacto de fuga" que protagonizó en Chile.

La reconciliación de la pareja vino acompañada de un dato no menor: fuentes afirman que ambos se convertirían en padres nuevamente. Si bien ninguno descartó ni afirmó la noticia, disfrutan del tiempo juntos y con sus hijos.

Así lo mostró la China en las últimas horas a través de sus redes sociales, donde publicó una foto en la que se la ve a Magnolia jugando con Bautista Vicuña, hijo mayor de Benjamín y Pampita.

Magnolia y Bautista Vicuña | Foto: Instagram @sangrejaponesa

"Molestando al hermano mayor", escribió la actriz sobre la postal, que cuida la identidad de los menores ya que no se ven sus rostros.

Recordemos que en más de una oportunidad, la actriz habló del vínculo entre sus hijas (Rufina y Magnolia) y los pequeños Bautista, Beltrán y Benicio. Una de sus últimas declaraciones fue con Los Ángeles de la Mañana

"Nos tenemos mucho amor, tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman", había contado en una comunicación telefónica.

  • china suárez

Ultimas Noticias