Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cinthia Fernández: le embargaron el sueldo por el juicio con Tristán

La participante del Bailando comentó que no recibió notificación alguna y remarcó: "Está lleno de tipos que te dicen: 'Si no te acostás conmigo, seguí tu viaje'".

Cinthia Fernández: le embargaron el sueldo por el juicio con Tristán
Cinthia Fernández sobre el juicio que le inició Tristán

En el 2007, Cinthia Fernández se iniciaba como artista. Trabajaba en la obra "Más loca que una vaca", en la que compartía elenco con Tristán, al que denunció por acoso sexual. Tras la acusación pública de la bailarina, el actor la denunció por calumnias e injurias y ahora le embargó una parte del sueldo.

"El juicio está hace años con sentencia pero nunca me llegó la notificación. Es por lo que dije de él, pero no por lo que él me hizo. Porque la Justicia es tan divina en este tipo de casos, por eso yo me pongo tan loca cuando escucho a chicas que denuncian esto. Es tan difícil de probar. Yo tuve testigos que se dieron vuelta porque se quedaban sin trabajo", contó la actriz en Los Ángeles de la Mañana, programa en el que suele trabajar como panelista.

 

Según Cinthia, una de sus testigos fue Adriana Salgueiro quien "escuchó mis gritos, me vio salir". Además mencionó que hubo otras personas en ese momento como "un asistente de producción" y el productor que "dijo que yo nunca mentí". Según la bailarina todas esas voces no declararon en su momento porque estaban bajo amenazas.

"En el momento la figura era él y yo una piba que recién empezaba y no les convenía tenerme ahí en cartelera", comentó Cinthia al tiempo que relacionó su experiencia con la de Rita Pauls, la joven actriz que contó que sufrió acoso por parte del actor cuando ambos trabajaban en la serie de Underground, "Historias de un clan".

Cinthia Fernández | Foto: Instagram @cinthia_fernandez_

"Es así de cruel y pasa todo el tiempo en el teatro. Está lleno de tipos que te dicen: 'Si no te acostás conmigo, seguí tu viaje'. Es moneda corriente. Cuando se encuentran con alguien que les dice que no le hacen la vida imposible", continuó Cinthia.

Además mencionó otro caso del que fue víctima pero no dio el nombre por temor a otro juicio. "Me pasó con un productor que fue número uno en su momento, a un montón, no sólo a mí. Flavio (Mendoza) nos bancó", comentó.

"Me embargaron una parte del sueldo que rercibo por mi participación en el Bailando. Ahora tengo que ir a apelar a la Justicia mi 'rebeldía'. Siempre que estoy trabajando fuerte o en el Bailando él busca ver dónde puede sacarme. Él sale a decir en todos lados que ganó pero a mí nunca se me notificó", finalizó. 

    Ultimas Noticias