Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cinthia Fernández lleva a la justicia a Carmen, la exempleada de Wanda

La panelista se mostró furiosa tras la viralización de una conversación privada entre la empleada y Wanda donde se escuchan repudiables dichos sobres sus tres hijas. 

Cinthia Fernández lleva a la justicia a Carmen, la exempleada de Wanda

En el día de ayer desde LAM mostraron un audio donde se escuchaba una parte de una conversación que al parecer era entre Wanda Nara y su exempleada Carmen Cisnero Robledo. Allí la mujer se la escucha charlando acerca de varias cuestiones y como al pasar hace referencia a las hijas de Cinthia Fernández.

En sus dichos la mujer critica la exposición de las nenas en la pista de Showmatch y emite unos repudiables comentarios acerca de las niñas, tras compararlas con las hijas de Wanda y Mauro Icardi.

Naturalmente luego de pasar el material, fueron a buscar la palabra de Cinthia, quien furiosa aseguró que hará todo lo posible para que los dichos de la mujer sean penalizados: "Si le dieron ataques de pánico con la situación de Wanda, le aviso que le van a dar más porque tocaron lo que más amo. No voy a parar hasta que esta mina sepa cómo comportarse, más cuando son menores”, amenazó en la nota para LAM.

“No me importa si el audio es privado, a alguien se lo mandó, tanto la persona que lo filtró como ella son nefastas y tendrán que pagar las consecuencias en el INADI. Una persona que habla así de criaturas, no me interesa”, continuó Cinthia.

Al tiempo que se mostró descreída de la situación de la mujer, que asegura no haber recibido un trato justo por parte de su empleadora: “Yo ya tomaba con pinzas todo, mostró la hilacha, ¿cómo vas a hablar así? no hay gollete, jamás hablaría así de ninguna criatura. Sacá que yo sea conocida, eso es de mala gente, de mal bicho, de mala persona, no la conozco y una persona que habla así de una criatura, tiene que tener un escarmiento. No me interesa que sufra o la pase mal, no me conmueve y me parece desagradable todo”, aseguró.

Dicho esto se volcó a sus redes sociales para comunicar la decisión de llevar a la justicia a Carmen y luego posteó una foto, sugiriendo que nadie la contrate como niñera, tras sus dichos.

    Ultimas Noticias