Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Claudia Villafañe dio positivo de coronavirus y se encuentra en aislamiento

Se conoció en las últimas horas el diagnóstico de la empresaria y ganadora de MasterChef Celebrity primera edición tras un contacto estrecho.

Claudia Villafañe dio positivo de coronavirus y se encuentra en aislamiento
Claudia Villafañe dio positivo de coronavirus (Foto: Instagram @claudiavillafaneok)

Claudia Villafañe (59) dio positivo de coronavirus y se encuentra en aislamiento como indica el protocolo dictado por el Ministerio de Salud de la Nación.

La información la dio a conocer el medio Primicias Ya, tras el contagio del conductor Rodolfo Barili y en medio de la conmoción por el fallecimiento del periodista y conductor Mauro Viale (73), quien se encontraba internado desde el sábado en el Sanatorio Los Arcos, dado que le produjo una grave pulmonía bilateral. Su cuadro de salud se agravó en las últimas horas producto de una neumonía bilateral. Había recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm el pasado jueves, luego conoció su positivo.

En cuanto al caso de la ganadora de la empresaria, primera edición de MasterChef Celebrity, y madre de Dalma y Gianinna Maradona, se había realizado el hisopado debido a un contacto estrecho.

Ángel de Brito sobre el testeo de Claudia Villafañe | Twitter

"Claudia Villafañe (está) aislada preventivamente por contacto estrecho con un positivo. Estuvo grabando Tití Fernández su programa de Radio Del Plata. Así que hisoparán a varios compañeros", había adelantado el periodista Ángel de Brito.

    Ultimas Noticias