Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Claudio Caniggia: "Me duele que un gran amor termine en este show grotesco"

Tras las declaraciones de la madre de sus hijos en el living de Susana, el ex futbolista realizó un descargo en redes sociales para defenderse y manifestó: "Está fuera de sus cabales".

Claudio Caniggia: "Me duele que un gran amor termine en este show grotesco"
Duro descargo de Claudio Caniggia tras las declaraciones de Mariana Nannis

La escandalosa separación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia reunió un nuevo episodio mediático. Este domingo por la noche, la madre de Charlotte, Alexander y Kevin Axel realizó una serie de contundentes afirmaciones sobre su hasta el momento marido.

Habló de adicciones, prostitución y lo responsabilizó de la pérdida de un embarazo. "Tiene un problema de hace años y cada vez está peor. La plata de la familia se está patinando. Vine acá a sacarlo del entorno que tiene. El entorno de prostitución y drogadicción. Y a proteger mi dinero, porque también es mi dinero. Es de la familia, no se lo puede estar reventando con una prostituta por todos lados", afirmó cara a cara con Susana Giménez.

Como mencionó el abogado de Nannis, Juan Manuel Dragani, en los últimos días, las denuncias que ella le realizó tienen que ver con Calumnias e Injurias y otra por Daños y Prejuicios.

La primera es contra Sofía Bonelli, una joven cordobesa y presunta pareja del ex futbolista, quien publicó en sus redes sociales imágenes con él. Según el testimonio de Nannis, ella aún no está separada, motivo por el que eleva la denuncia (por Calumnias e Injurias).

Mariana Nannis contó su versión de los hechos

Por otra parte, alega Daños y Prejuicios contra el entorno de Caniggia por lavado de dinero y asociación ilícita, delitos que afectarían su patrimonio conyugal. 

El descargo de Claudio Caniggia

Tras las declaraciones de la madre de sus hijos, el ex futbolista decidió lanzar una serie de tweets en los que consideró que ella "está fuera de sus cabales".

"Una pericia psiquiátrica de Mariana URGENTE, ya que no esta en su sano juicio. Más que por mi, lo haría por mis hijos y todas aquellas terceras partes que son hoy por hoy víctimas de una situación de insania. Si bien no es lo que quería hacer pero creo que es mi deber. Mariana está fuera de sus cabales y esto no es de hoy ni de ayer, y es por eso que hemos llegado a lo que hemos llegado desde hace ya años", manifestó.

Horas después, publicó un extenso descargo en su defensa y definió la circunstancia por la que atraviesa como un "momento doloroso". 

Los tweets de Caniggia posteriores a las declaraciones de Mariana Nannis

"Mi vida ha sido siempre lo que es ahora. Absolutamente transparente. No tengo que ocultar ninguna conducta objetable. Lo mío ha sido siempre el trabajo, el ir de frente y el mismo perfil que voy a seguir manteniendo. Me duele el alma que un gran amor termine en este show grotesco del que no pienso formar parte", sostuvo. 

Caniggia consideró que Nannis requiere de "ayuda psiquiátrica" y definió la situación mediática como un "espectáculo patético".

En este sentido, cerró: "Quizá la pericia de quienes tienen el conocimiento necesario para estudiar la mente humana tengan la respuesta. Más allá de esto yo seguiré siendo quién soy y haré lo que corresponde".

Leé el comunicado completo a continuación:

Descargo de Claudio Caniggia en Twitter

    Ultimas Noticias