Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cómo serán las vacaciones de Pampita: Hotel de lujo en México y canje para 40 invitados

La modelo y conductora viajará con un grupo de 40 familiares e invitados a una playa paradisíaca gracias a un arreglo que consiguió con el Paladium de México, hotel de lujo del que es embajadora

Cómo serán las vacaciones de Pampita: Hotel de lujo en México y canje para 40 invitados

Se acercan las vacaciones de verano y Carolina Ardohain ya hizo todos los arreglos para pasarlas junto a un grupo de 40 familiares y amigos en un lujoso hotel de México. ¿La mejor parte? Al parecer, la modelo viajará hasta el país maya gracias a un canje que arregló con el hotel 5 estrellas que la hospedará a ella y a su troup de invitados.

En Los Ángeles de la Mañana (LAM)Yanina Latorre reveló una conversación que tuvo con Pampita en la que le dio detalles de cómo pasará sus vacaciones y cómo se organizará con sus hijos.

"Me dijo que no se va de vacaciones en enero porque sus hijos son adolescentes y se quieren ir a Pinamar, que se pone de moda entre los trece y los catorce años así que se van solos. Ella se queda con su marido y su beba en Santa Bárbara”, contó Yanina.

En una ceremonia que coincidió con su cumpleaños número 43 en el Hotel Paladium de México Pampita reveló que esperaba a su quinta hija y que sería una niña

"En febrero se va de vacaciones, para la envidia de todos, con el mejor canje del planeta, esto hay que decirlo. Se van al Hotel Paladium de México que la volvieron a invitar y lleva cuarenta personas y se queda todo el mes", sumó Latorre sobre el hotel que tiene un gran significado para la modelo.

Pampita vacacionará en el mismo hotel que Roberto García Moritán, su actual marido, le propuso casamiento

Sobre la cuantiosa lista de invitados Latorre aseguró: “Va ella, va él -su marido-, el hermano de ella, la sobrina, los sobrinos, las sobrinas, los hijos de Moritán. Eso es un canje, no una habitación pedorra. Y se los lleva a todos. Incluso, invita a amigos y a amigas para hacer un total de cuarenta personas", agregó la panelista de LAM.

Por su parte, Andrea Taboada recordó que Pampita es embajadora del Hotel Paladium de México hace muchos años. Allí vivió muchos momentos especiales como festejos de cumpleaños, la propuesta de matrimonio de parte de su actual marido y madre de su última hija, Roberto García Moritán y la confirmación de su embarazo de Anita, su hija de cuatro meses.

    Ultimas Noticias