Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Morena rial

Con estas palabras Morena Rial ¿confirmó su nuevo romance?

Las sospechas de romance entre Morena Rial y Enrique Sánchez comenzaron a sonar más fuerte después de este posteo.

Con estas palabras Morena Rial ¿confirmó su nuevo romance?

Luego de que Morena Rial confirme su separación con Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo, todos pusieron el foco en el vínculo que la joven mantiene con Enrique Sánchez, quien ella lo definió como amigo, pero... ¿hay algo más?

Según muestran en las redes sociales, comparten mucho tiempo juntos y ambos disfrutan de su mutua compañía.

"Gracias por este hermoso finde que me hiciste pasar, no tengo palabras para agradecerte lo presente que estás siempre en todas. Sos de fierro y siempre voy a estar para vos. Te adoro con el alma entera", escribió Morena en Instagram junto a una foto donde se los ve a ellos abrazados.

No es la primera vez que se los ve tan juntos, de hecho cuando ella se separó de Martín Casar, la pareja que tuvo antes de Facundo, también se mostró muy cerca de Enrique.

Lo que llamó la atención esta vez fueron las palabras utilizadas por la hija de Jorge Rial, porque suelen ser las que usa en cada declaración de amor que ha hecho por medio de las redes.

Por su parte, Enrique publicó en Instagram Stories una imagen con una frase muy contundente: "No llores porque se fue, sonríe porque te está dando la oportunidad de encontrar a alguien mucho mejor". 

  • Morena rial

Ultimas Noticias