Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Eugenia Tobal reveló el nombre que eligieron para la beba y explicó el profundo significado

La actriz será mamá por primera vez, a los 43 años, junto a su pareja Francisco García Ibar y la pequeña ya tiene nombre.

Eugenia Tobal reveló el nombre que eligieron para la beba y explicó el profundo significado
Eugenia Tobal reveló que su beba en camino se llamará Ema

Eugenia Tobal (43) está embarazada de casi cinco meses fruto de su amor con Francisco García Ibar (36) un adiestrador de perros a quien conoció por un amigo, Mariano Zabaleta. Hace poco la actriz reveló que era una nena quien venía en camino en la panza y ahora compartió con sus seguidores el nombre que eligieron para la pequeña: Ema. Se llamará Ema.

"Ser fuerte no significa ejercitar los músculos y la flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de uno y no unir, viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia, implica ser capaz de aprender, ser capaz de sostener lo que sabemos. Significa sostenerse y vivir (Mujeres que danzan con lobos.)"

"Ema es el nombre que elegimos para nuestra beba... Ema significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza", comentó la conductora de "Cocineros de Noche".

"Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. Ema es nuestra beba", concluyó. 

Si algo deseaba Eugenia Tobal era ser madre, desde hace mucho tiempo. En 2011 perdió un embarazo de Nicolás Cabré, con quien estuvo casada siete meses y en 2015, viajó a Roma y le dijo al Papa Francisco: "Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá".

    Ultimas Noticias