Ir al contenido
Logo
Espectaculos #dólares#película#dinero#christian grey#50 sombras#Anastasia#Lujos

¿Cuánto cuesta tener la vida de Christian Grey‬‬, el protagonista de 50 sombras?

Todos estos lujos y más son los que se da Jamie Dornan bajo el personaje de Christian Grey en la pantalla grande, ¡mirá!

 

¿Cuánto cuesta tener la vida de Christian Grey‬‬, el protagonista de 50 sombras?

Christian Grey, el personaje creado por E.L. James, es aquel galán con la que todas las mortales sueñan. Seductor, buen mozo, un físico excepcional y capaz de satisfacer cualquier capricho femenino, ya que cuenta con una grandiosa fortuna.

Según la revista Forbes, dicha fortuna se calcula en 2.500 millones de dólares, lo que no debe ser una sorpresa para los lectores de la saga, ya que el dato de cuanto cobra se despliega en sus páginas. ¿No lo sabés? ¡Grey cobra 100.000 dólares por hora!

Vive en un departamento ubicado en el edificio Escala, en la ciudad de Seattle, el cual está valuado en unos 6,5 millones de dólares. Obviamente cuenta con un enorme abanico de amenities que incluyen spa con servicio personalizado, terraza, gimnasio, cine privado, un lujoso dining room, salón de fiestas, terraza, piscina, y más.

El departamento tiene mil metros cuadrados y en 2015 se puso en alquiler a 260 dólares la noche a través de Airbnb.
 

Eso no es todo, su vehículo para trasladarse por la ciudad es un Audi R8 Spyder, que se cotiza aproximadamente en 200 mil dólares y tiene además un Audi Q7, un Saab 9-3 y un Audi A3 que compra para regalarle a Anastasia, su enamorada en la ficción.

Pero sin dudas, cuando hay mucho tránsito, prefiere usar su helicóptero, un Eurocopter EC130, para el que tuvo que desembolsar tres millones de dólares. Y como no podía ser de otra manera viste siempre trajes a medida valuados en tres mil dólares y usa relojes Omega, una firma cuyo precio ronda los siete mil dólares.

¿Envidiable, no?

  • dólares
  • película
  • dinero
  • christian grey
  • 50 sombras
  • Anastasia
  • Lujos

Ultimas Noticias