Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Kun agüero

Cumpleaños feliz: romántico festejo del Kun Agüero junto a Sofia Calzetti

Con una torta personalizada y una tierna dedicatoria, el futbolista recibió un año más de vida al lado de su actual pareja.

Cumpleaños feliz: romántico festejo del Kun Agüero junto a Sofia Calzetti
El Kun Agüero festejó su cumpleaños junto a Sofia Calzetti (Foto: Instagram @soficalzetti)

Este domingo 2 de junio Sergio "Kun" Agüero celebró una nueva vuelta al sol junto a sus amigos y a la joven que hoy lo acompaña. Así lo mostró a través de las redes sociales, donde compartió algunos de los muchos momentos que celebró.

Hace dos semanas que el futbolista y actual bicampeón de la Premier League confirmaron su romance, por lo que ya se permitieron publicar postales juntos, como la que ella le subió a su cuenta de Instagram, junto a una breve dedicatoria.

 

"Feliz cumpleaños mi amor, mis mejores deseos siempre!", le escribió. En la postal se lo puede ver a él sentado en una silla, y a ella sobre él ante un ventanal en el que se aprecia todo el paisaje.

No fue todo. Además, la joven de 22 años subió otra imagen en la que se puede ver la torta que le dedicó a su pareja. Se trata de una torta personalizada -muffins y bocaditos- de la exitosa serie Peaky Blinders.

El Kun celebra su cumpleaños con su pareja

El Kun disfrutó de un domingo a puro festejo y recibió los saludos de diversas personalidades reconocidas y de sus más íntimos. Cabe destacar, que en sus Stories de Instagram compartió una foto con su hijo Benjamín -fruto de su relación con Gianinna Maradona- y escribió: "Mi vida".

Kun Agüero y su hijo Benjamín | Foto: Instagram @10aguerosergiokun

Además de su buen presente profesional, el Kun Agüero disfruta de otros proyectos. Recordemos que recientemente participó del videoclip del nuevo tema de la joven artista Tini Stoessel, "22".

  • Kun agüero

Ultimas Noticias