Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Darín -Fantino y la fabulosa defensa del actor por la entrevista de 2013

La frase : "Yo me pegó dos duchas por día", con la que el actor descolocó a Alejandro Fantino en una entrevista que se viralizó por todos los medios. El domingo tuvo su segundo Round. 

Darín -Fantino y la fabulosa defensa del actor por la entrevista de 2013

Anoche el actor argentino participó del ciclo "Living in America" que llevan adelante Débora Plager y Alejandro Fantino. En donde el tema principal de la charla era contar la iniciativa  en la que participa junto a otras 15 figuras elegidas por Manu Ginobilli con el fin de juntar un millón de cajas con 15 kilos de alimentos cada una para las familias más afectadas por la crisis y los efectos colaterales del Covid-19. 

La iniciativa que se llama "Seamos Uno" fue y es motivo de orgullo de Ricardo Darín, como lo fue también aquella famosa entrevista que hicieron en un mano a mano, el actor y el periodista que al finalizar la charla la trajo a colación. 

Al entrar en esa charla Alejandro, recordó: "Mi carrera me cambió para bien, cuando te entrevisté hace muchos años en Animales Sueltos, creo que terminó siendo el programa político más importante de la Argentina. Hubo dos o tres turbinas y una de esas fuiste vos cuando viniste y nos diste una nota. A mí me generó cierto lío porque todavía me gastan...". A lo que el actor, cortó a Fantino para darle su parecer y le dijo: 

"¿Te pudo decir algo? Yo tuve una charla extraordinaria con vos, aquella vez. Ha dado la vuelta al mundo, a mí no hay lugar donde no me hablen de eso. Me convertiste en una especie de Dalai Lamas. Soy la hermana Teresa de Calcuta. Pero no solo por defenderme sino por tratar de hacer un poco de justicia, la verdad es que siempre dije en el exterior que me parecía muy injusto que se la agarraran con vos porque lo que vos hiciste conmigo fue todo lo contrario de lo que la gilada critica. Lo que vos hiciste conmigo fue darme un espacio y unas pausas para remarcar cada cosa que yo decía, que es todo lo contrario a no estar de acuerdo", expresó Ricardo.

Y agregó para finalizar con su toque de humor característico: "Así que yo quiero que sepas no sólo te defendí sino que vos estuviste muy bien. Estuviste mejor vos que yo. Y ahora me voy a pegar la segunda ducha caliente del día porque la primera me la pegué la semana pasada".

Y por si no viste aquella entrevista, acá te la dejamos para que la veas, o la recuerdes. 

    Ultimas Noticias