Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Delfina Chaves criticó fuertemente a los medios de comunicación

Delfina Chaves se sorprendió por la reacción de la gente tras revelar que padece un trastorno poco conocido, y más aún por cómo los medios de comunicación tratan ciertos temas en momentos claves.

Delfina Chaves criticó fuertemente a los medios de comunicación

Delfina Chaves fue nombrada en varios medios de comunicación tras contar, a través de Twitter, que padece parálisis del sueño: episodios que incluyen la imposibilidad de hablar o moverse al dormirse o al despertar.

"Yo tengo tres parálisis al mes fijas, pero no tengo alucinaciones ni apariciones", escribió la actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" en un tweet, y explicó: "No puedo controlar la respiración cuando aparecen. Es como estar encerrada adentro de mi cuerpo. No puedo mover ni alterar nada. La única forma de que se me vaya es relajarme para poder volverme a dormir, cosa que es imposible".

Ante dicha repercusión mediática, Delfina escribió en la misma red social: "Con esto de la parálisis una insólita cantidad de personas me escribieron para recomendarme entidades católicas y pasarme teléfonos de curas que prestan servicios de exorcización. Estoy maravillada con los niveles medievales que estamos manejando".

"Me sorprende la cantidad de gente que sufre este trastorno, pero más aún me sorprende cómo los medios siempre tienen que esperar a que alguien con algunos seguidores admita que lo sufre para empezar a hablar al respecto. Hablemos sobre salud mental. Sobre exagerada auto exigencia. Hablemos sobre ansiedad y sobre depresión. ¿Eso para qué? Si no vende. Entonces mejor enseñemos cómo llegar flaca/o al verano, cómo perder peso, cómo marcar esos abdominales que tanto estabas esperando. Eso sí vende. Yey!", expresó a modo de crítica.

    Ultimas Noticias