Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Demi Moore sufrió un aborto espontáneo a los seis meses de gestación

Además de la pérdida de su embarazo, Demi Moore recuerda en su primer libro varias anécdotas de su infancia, cómo se dio su ascenso a la fama y su dura batalla con el alcohol y los analgésicos.

Demi Moore sufrió un aborto espontáneo a los seis meses de gestación

Demi Moore (56) lanzará su autobiografía "Inside Out" el próximo 24 de septiembre, sin embargo, la revista New York Times consiguió una copia del libro antes de su publicación. Allí confiesa que sufrió un aborto espontáneo.

En 2003, pocos meses después de que Moore empezara a salir con Ashton Kutcher, ella quedó embarazada de una niña, pero a los seis meses de gestación, la actriz sufrió la pérdida de ese embarazo.

Demi Moore y Ashton Kutcher

Ellos mantuvieron una larga relación sentimental y estuvieron casados durante seis años, hasta que anunciaron que se separarían en noviembre del 2011. Hasta ese entonces, la actriz no perdió las esperanzas y se sometió a pruebas de fertilidad para quedar nuevamente embarazada, sin embargo, volvió a fracasar.

Por eso Moore enfrentó problemas con el alcohol, agregando consumo excesivo de analgésicos. Esos fueron uno de los grandes motivos de su separación con el actor.

Demi Moore y Ashton Kutcher

Además, la actriz cuenta detalles de su larga relación con el actor Bruce Willis, con quien se casó el 21 de noviembre de 1987 y tuvo tres hijas. Además, la también directora y productora confesó que fue abusada sexualmente cuando tenía a penas 15 años.

    Ultimas Noticias