Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Diego Leuco: “Decir que festejo la muerte es una canallada absoluta”

El conductor explicó qué pasó detrás de escena del momento que se viralizó en las redes

Diego Leuco: “Decir que festejo la muerte es una canallada absoluta”

Diego Leuco se convirtió en tendencia en las redes por un gesto de festejo que se vio en su programa Ya Somos Grandes, justo cuando un columnista mencionaba la proyección de muertos que dejaría el Covid-19 en la próxima semana. Sin embargo, el conductor no se quedó callado y salió a aclarar su gesto. 

"Es tan insólito y doloroso el planteo y se mete con cosas tan delicadas. Nunca respondo ni hablo de colegas, trato de hacer el mejor programa posible. Pero están queriendo inventar que yo festejé la cantidad de muertes. La información yo ya la conocía, no me enteré al aire. Los que trabajan en la televisión lo saben, muchas veces hablamos con la producción de temas que no tienen que ver con lo que pasa al aire, como si estamos pasado de tiempo", comenzó Leuco. 

"Soy un pendejo apasionado que ama lo que hace y tengo mucho para aprender y tengo que entender que hay cosas de la intimidad del programa que no está bueno que salgan al aire, son cosas de la cocina de la televisión. Hay miles de bloopers vinculados a eso y no tiene por qué salir al aire", continuó. 

Y agregó: "Lo que se está intentando decir, que a uno le alegra la tragedia, es una canallada absoluta. Solamente una persona que está mal de la cabeza puede decir eso, como si los muertos tuvieran asociación política. Me encanta el debate político, que digan lo que quieran de mi, pero inventar semejante bajeza es un nivel de locura nunca visto. Soy muy duro en los editoriales pero siempre con respeto".

Con respecto al motivo del festejo Leuco explicó que se debió a que mediante el retorno sus productores le anunciaron que había subido el rating y estaban liderando en la pantalla. "No hay que festejarlo en cámara, está bien, pero no es una frivolidad, es simplemente la expresión de lo que uno hace le interesa a mucha gente. Todos quieren ser los más vistos, es nuestro trabajo y ponemos mucho de nosotros en los programas", explicó.

"Somos competitivos y nos gusta ganar. Se trata de eso, no hay ninguna mala intención, pero sí me preocupa el nivel de odio, violencia y mala leche con el que se están debatiendo las cosas en la Argentina", lamentó el conductor

    Ultimas Noticias