Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dolly Parton colaboró con la financiación de la vacuna contra el covid-19 y esperó su turno

La cantante de country de 75 años aportó un millón de dólares para la realización de la vacuna Moderna y solo accedió a ella cuando le tocó su turno. 

Dolly Parton colaboró con la financiación de la vacuna contra el covid-19 y esperó su turno

El tema no sería noticia de no ser por la contraposición que se da con lo sucedido en nuestro país con el vacuna-gate. El escándalo con el "vacunatorio VIP" tuvo repercusiones internacionales que obligaron a las autoridades locales a tratar de contener la cuestión.

Sin embargo, un ejemplo de no privilegio es la acción de Dolly Parton de 75 años que donó 1 millón de dólares para la financiación de la vacuna Moderna contra el Covid-19. Y no obstante esperó su turno para ser vacunada como cualquier otro ciudadano del país. 

El martes 2 de marzo le llegó su turno en un centro médico de Nashville, Tennessee. "Estoy tan emocionada, he esperado bastante tiempo. Así que estoy muy feliz por poder recibir mi dosis de Moderna hoy y quiero decirles a todos que también deberían hacerlo. He cambiado una de mis canciones a propósito de la ocasión”, dijo Parton antes de comenzar a entonar una nueva versión de su famoso tema Jolene.

“Vacunate, te lo ruego, no lo dudés. Vacunate, porque una vez que estás muerto es un poco tarde”, canta la también popular actriz, mientras brinda su concejo para que todo el mundo se vacune y se pueda volver a la normalidad lo antes posible. 

“Puedo sonar graciosa, pero hablo muy en serio sobre la vacuna. Todos queremos regresar a la normalidad, donde sea que se haya ido”. “Quiero alentar a todos a que cuanto antes nos sintamos mejor, más rápido regresaremos a la normalidad. Así que quiero decir a todos los cobardes de allí fuera: ¡No sean gallinas! Salgan y reciban sus dosis”, insiste la artista

    Ultimas Noticias