Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Donatello, el bebé de Noelia Marzol recibió el alta después de 17 días

La bailarina expresó en redes sociales la emoción que sintió al poder volver a su casa con su hijo en brazos. 

Donatello, el bebé de Noelia Marzol recibió el alta después de 17 días
La emoción de Noelia Marzol porque Donatello ya está en su casa

Noelia Marzol se convirtió en mamá por primera vez el 23 de mayo en el Sanatorio Otamendi. Desde entonces su hijo Donatello, a quien le faltaban cumplir algunas semanas de gestación, debió permanecer internado en neonatología hasta ayer que recibió el alta. 

La bailarina expresó su felicidad en redes sociales. Compartió un video desde la recepción del sanatorio: "A alguien le dieron el alta recién y la mamá no puede más de emoción", le comunicó a sus seguidores al borde de las lágrimas. 

 

Después la actriz mostró la felicidad de su marido y papá de Donatello, el futbolista Ramiro Arias. En las imágenes se ve que él se acerca a ella y al bebé cantando y bailando con los bolsos listos para irse los tres juntos, por primera vez, a su hogar. 

Además Noelia Marzol aprovechó su influencia para agradecer al personal del sanatorio con quien después de tantos días generó un vínculo más que profesional. "Les debo todo, gracias a este grupo de profesionales por cuidar a mi Doni, no existen palabras de agradecimiento, son lo más", escribió al mismo tiempo que compartió una foto de todo el equipo. 

Finalmente compartió la foto más esperada por los fanáticos la postal de los tres abrazados en el sillón de la casa en la que se ve a Donatello descansando a upa de su papá y a ella súper feliz. 

    Ultimas Noticias