No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos Cine

Dwayne Johnson anunció la fecha del trailer de Black Adam

La película del mundo de DC, que tiene como protagonista a “The Rock”, se estrenará en octubre de este año. 

Dwayne Johnson anunció la fecha del trailer de Black Adam. Foto: @therock

Dwayne Johnson anunció la fecha del trailer de Black Adam. Foto: @therock

Dwayne Johnson, quien será el protagonista de Black Adam, ya se encargó de comentar que la fecha del adelanto de la tan esperada película será el próximo 8 de junio

Por medio de sus redes sociales, el actor subió una foto del rodaje en la cual se lo puede ver caracterizado como el archienemigo del mundo DC Comics. 

“El trono de Black Adam. Los millones de ustedes que conocen la mitología de Black Adam, entienden el significado y el poder de este trono. Me prometí a mí mismo que no me sentaría en él hasta que filmáramos la escena real en la que Black Adam se ha ganado el derecho a ocupar su lugar sagrado en las alturas. Su trono es algo importante, por eso siempre senté mi gran trasero en los escalones para hacer mis deberes. Finalmente rodamos ‘el momento icónico’ y… qué momento fue. Estreno mundial del tráiler de Black Adam el 8 de junio”, mencionó el actor en Instagram.

Johnson dará vida a uno de los principales enemigos de Shazam y el film se centrará en el origen del héroe en Kahndaq, en el antiguo Egipto. Además, su argumento girará en torno a la liberación de su encarcelamiento y sobre su lucha frente a un grupo malvado de villanos llamado Intergang.

La película, que se estrenará en octubre del 2022, está dirigida por Jaume Collet-Serra y también contará con la participación de  Aldis Hodge, Noah Centineo, Quintessa Swindell, Pierce Brosnan, entre otros. 





 

Comentarios