Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El Negro González Oro ¿de novio con el ex de José María Muscari?

Tras haberse separado de su prometido en julio del corriente año, González Oro presentó a su nueva pareja en redes.

El Negro González Oro ¿de novio con el ex de José María Muscari?

El Negro González Oro y el nutricionista Guillermo Salvador D'Anna se mostraron juntos en redes sociales. "Guillermo y yo... No hay camino pero estamos haciendo camino juntos al andar", expresó el conductor de Radio 10 en Instagram el viernes pasado.

Y hace dos días, volvió a mostrarse junto al ex de José María Muscari, con quien estuvo en pareja cuatro años. "Guille y yo en mi camarín", precisó en esta oportunidad.

En diciembre del año pasado, Muscari había confirmado la separación de Guillermo: "No hubo conflicto ni pelea, ni nadie cagó a nadie. Es duro decirlo, pero cuando se acaba el amor no hay mucho más para hacer. No hay nada en el medio".

Por su parte, González Oro se separó del actor Mauro Francisco en julio de este año, tras siete meses de amor y haberse comprometido: "Debo decir que nos separamos. Sé que nos querían juntos, pero las cosas no siempre se dan como uno pretende. Amé y me equivoqué también. Nos amamos cada uno a su manera. Somos buena gente, nos merecemos estar bien y ser felices juntos o separados ", afirmó el periodista en aquel momento a través de Instagram.

    Ultimas Noticias