Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El cruce de Yanina Latorre y Hernán Piquín por un conflicto vecinal

El bailarín acusó al hijo de la panelista de agredirlo hace 5 años atrás mietras se encontraba patinando por el country. 

El cruce de Yanina Latorre y Hernán Piquín por un conflicto vecinal

En diálogo con Los ángeles de la mañana, Hernán Piquín reveló que, seis años atrás, tuvo un fuerte enfrentamiento con un grupo de jóvenes del country en el que vive. Según él, se trataba del hijo de Yanina Latorre, Dieguito, y sus amigos.

Piquín contó que el problema en aquella época se dio, cuando salió a patinar por las calles del barrio cerrado y fue agredido por un grupo jóvenes que mientas tomaban cerveza le propiciaron insultos de carácter homofóbicos que lo llevaron a realizar una denuncia en la administración del Country.

"Hubo una denuncia por mail a la administración de su barrio privado. Había unos chicos tomando cerveza y me dijeron de todo menos lindo. ‘Pdm, te vamos a meter una botella por el c’, entre otras cosas así que me calenté y fui a hacer la denuncia a su administración pero me ignoraron. Ese mismo día que me dicen de todo, a la noche me empezaron a gritar, sabiendo que era mi casa, ‘Piquín te sentás en el Pinocho’ y me tiraron una botella de alcohol en mi balcón”, afirmó el bailarín.

Piquín recordó este hecho puntual porque, días atrás, Yanina había contado en LAM que su hijo se había cruzado con Piquín en el country. "Es vecino, no sé si vive en el country de la vuelta, y estuvo no sé si este fin de semana, o cuando estuvo. Los chicos estaban jugando a la pelota, se le fue la pelota para afuera. Y él parece que patina con un amigo en rollers. Estaba patinando ahí afuera, le pedimos que nos alcance la pelota y no quiso. Mala onda, los pibes lo putearon. Dieguito me dijo que era 'un viejo amargado'", contó la panelista.

Pero en el día de hoy, Latorre salió con los botines de punta a desmentir los dichos del bailarín, ya que en el día de ayer mientras realizaban la entrevista ella no se encontraba en el piso.

Ángel le dio un minuto para responderle a Piquín y la panelista expresó muy enojada: "Sos un desubicado, Piquín. Salí de una anécdota, si se quiere boluda, donde podrías haber dicho ‘no, mirá, son unos pendex que me tiraron una pelota a propósito y no se las di’ o ‘soy un amargo que estaba patinando y cayó una pelota’. De ahí a una anécdota pava que conté yo, adicionando si se quiere a mi hijo, salís hablando de una denuncia de 2015 que no es real porque yo no vivo en ese country y no es mi hijo el de la denuncia”, afirmó la panelista.

Y agregó para cerrar: “Yo sé que no sos papá y a veces cuando uno no tiene hijos no se pone en el lugar de otro, pero estás acusando a un niño de diez años y a sus amigos de homofóbicos y de tomar cerveza. Te fuiste al carajo, Piquín. Espero que esta tarde me pidas disculpas. Por ahí la anécdota queda. Te dijo viejo amargado, bueno yo soy una vieja loca y vos un viejo amargado", concluyó.

    Ultimas Noticias