Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El descargo de Lali para dos participantes de su equipo: "No me quedaría con ninguna"

El certamen La Voz se encuentra en la fase "batallas" y en la última emisión la jurado no quedó contenta con lo expuesto por dos integrantes de su team. 

El descargo de Lali para dos participantes de su equipo: "No me quedaría con ninguna"

La Voz Argentina 2022 está en su segunda etapa denominada "Batallas", allí dos participantes de un mismo equipo cantan a dúo y luego el jurado de su equipo decide cual de los dos pasa a la fase siguiente. 

 En la emisión del lunes, Lali Espósito mostró una cara diferente a la que acostumbramos ver y expresó su decepción ante la performance de Julieta Silberberg y Micaela Sabra que entonaron el tema "Baby Can I Hold You”, de Tracy Chapman.

Tras la presentación Ricardo Montaner fue el primero en dirigir una devolución hacia las chicas, y le siguieron Soledad Pastorutti, y Mau y Ricky. No obstante cuando llegó el momento de Lali se atajó y comenzó diciendo: "Yo, a diferencia de mis compañeros, no voy a ser tan amorosa. Tengo otra tarea con ustedes y por eso estoy acá", les dijo primeramente. 

Y agregó: "Entiendo el nervio, esto va a sonar re mal y no quiero se mala onda. Pero no estuvieron a la altura para nada, ni en el programa en esta instancia, ni en el equipo y ni con sus compañeros que tienen dentro del equipo”, expresó. 

“Ninguna vino a ganarse el lugar en el programa. Habíamos escuchado con Álex Ubago el ensayo y nos quedamos emocionados porque lo habían hecho bien. Entiendo los nervios pero estamos en un momento decisivo y lo digo con todo el respeto del mundo porque las dos cantan lindo: hoy no me quedaría con ninguna”, manifestó. 

Luego para cerrar la devolución dijo: "Es horrible, pero el nombre que diga me va a dejar preocupada. No sé si van a estar preparadas para lo que sigue. La Voz es muy exigente”, remarcó. 

Antes de dar a conocer cuál de las dos participantes seguiría en el programa, la jurado dejó una advertencia para Julieta y Micaela: “Este programa es una escuela a mil por hora para los que nunca se hayan subido al escenario. Quiero que quien se quede esté hiperconsciente de que tiene que estar para esto”, puntualizó. 

Para cerrar y dejar en claro su decepción dijo: "No sé qué estaban haciendo antes de salir, pero ninguna transmitió la canción. Y hay algo que no se compra con nada: cuando alguien transmite, pasa algo en el espacio. Richard comenzó hablando y no supo qué decir porque no se transmitió nada", repitió. 

Finalmente Lali eligió a Julieta Silberberg para continuar en el certamen y pasar a la siguiente etapa denominada "Knockouts".

    Ultimas Noticias